8 Comments

  • Buenos días mí nombre es Juan José Herrera Cruz y soy estudiante del curso nueve uno y opino que este foro es bueno porque está completo y trae información completa y correcta sobre algo que necesitaremos en un futuro más adelante para nuestro beneficio.

  • Excelente foro de aprendizaje para saber nuestros derechos y deberes

  • Yo me sentí nerviosa cuando volví, pero quería conocer a mis profesores pero quería hacer nuevos amigos, jugar y hacer actividades en mi salón.

  • Me sentí nervioso el primer día, porque hacia muchos días no iba al colegio. Pero quería conocer a nuevos amigos y a los profesores, además mi mamá que es enfermera me explicó como me debía cuidar. Ahora me siento contento

  • La información es muy importante ya que es el reflejo de la situación actual que estamos viviendo.
    Los consejos son muy útiles para padres e hijos.

  • Muy importante y da muy buena enseñanza

  • 902 JT Dulce Castillo
    ¿Porque es importante participar?
    Porque es nuestro derecho y nuestro deber sufragar para el cacambio de las decisiones encargadas, tomadas que nos representan atraves del voto electoral.
    ¿Te sientes motivado?Porque
    Si me siento motivada para votar, pero en blanco porque no hay un candidato que tenga la capacidad de defender nuestros derechos, donde haya igualdad social.
    ¿Como el acuerdo de paz buscaba aportale a la democracia?
    Buscaba atraves de la reconciliacion y del desarme por parte de la guerrilla, aparte de narcotrafico y el narcoterrorismo.
    ¿Crees que se logro?
    No, porque no hubo verdad, no se entragaron totalmente las armas y no se ha acabado el narcoterrorismo .
    De acuerdo a lo que sabes ¿Cuales son las comunidades minoritarias y porque merecen especial proteccion?
    Los indigenas, los negros palenqueros, porque son los que estan abandonados por la sociedad, donde se violan sus derechos como poblacion bulnerable.

Comments are closed.